default logo

Malteada Adelgazante FIT U.P

Es un alimento bajo en calorías pero rico en nutrientes no calóricos, que nos ayuda a regular los niveles de colesterol, favorece la eliminación de líquidos del cuerpo y regula el metabolismo de grasas, convirtiéndose en una excelente opción para reemplazar una de las comidas (preferiblemente la cena), práctica especialmente útil e indicada para aquellas personas que desean bajar y regular su peso corporal.

Composición:

Berenjena: verdura ideal para usar en planes de adelgazamiento ya que su contenido esta representado por un 90% de agua, considerándose así un alimento saciante por lo que ayuda a sentirse llena con pocas calorías, es un diurético porque estimula la actividad renal eliminando líquidos. Es un depurativo, por su alto contenido de fibra, ayuda a estimularla movilidad intestinal.

Guatila: vegetal rico en oligoelementos, ayuda a reducir los niveles de colesterol y actúa como diurético. Regula la tensión arterial.

Rábano: funciona como digestivo, depurativo y diurético facilitando la correcta secreción de bilis, cualidad importante en el metabolismo de grasas. Por su contenido de yodo, regula la glándula tiroides, una de las responsables del sobrepeso y obesidad.

Té verde: por su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético lo que lo lleva a perder peso. Metaboliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación, es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

DOSIS RECOMENDADA:

20 GRAMOS (DOS CUCHARADAS).
LICUAR 2 (DOS) CUCHARADAS EN UNA VASO DE AGUA Y TOMAR EN VEZ DE LA CENA.

PRECAUCIONES: mantener el producto en el envase original, bien cerrado, en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. No introducir utensilios húmedos.