default logo

Para el dolor de garganta

INFUSION DE FRAMBUESA

La fresa potencia las funciones del hígado y la vesícula biliar y es un remedio tradicional para tratar la gota, la artritis y las piedras en el riñón, las fresas aportan un gran beneficio a la medicina natural.
Extremadamente ricas en antioxidantes las fresas contienen ácido elágico, que frena los cambios celulares que conducen al cáncer. Son una buena fuente de vitamina c, y por lo tanto, contribuyen  a combatir las infecciones y los problemas cardiovasculares. Su alto contenido en hierro las convierte en un buen aliado contra la anemia y la fatiga. Las fresas son un laxante suave y un antibacteriano y colaboran en la regeneración de la flora instestinal. También pueden disolver el sarro de la dentadura.

PROPIEDADES.
Astringente
Diurética
Nervina

Decocción de fresas y miel –para el dolor de garganta.
30 grs de fresas naturales
30 grs de hojas de fresas
750 ml de agua miel al gusto.

Coloque todos los ingredientes, salvo la miel, en una cazuela de aluminio. Lleve a hervor y hierva luego a fuego lento durante 15 minutos hasta que reduzca. Añada miel al gusto. Aplaste y cuele los ingredientes y retírelos. Pase el líquido restante a una botella de cristal que cerrara y conservara en la nevera. Haga gárgaras con 150 ml de la mezcla cada treinta minutos.

Replicar

*

captcha *