default logo

Body Drain

Es un complejo multiactivo de origen natural que actúa como moldeador corporal y adelgazante, acelerando los mecanismos naturales en la disminución de la grasa subcutánea y a la vez dar firmeza a la piel. Tratamiento y prevención de la celulitis, antioxidante dérmico y liporeductor local subcutáneo.

Composición:

– Hedera Helix (Hiedra): Planta en la que se utilizan las hojas, posee propiedades lipolíticas, favoreciendo la irrigación y el drenaje vascular y linfático.

– Fucus: Alga marina rica en aminoácidos y minerales, contiene yodo, cuyo efecto sobre el tabolismo lo hace recomendable en el tratamiento de la celulitis, activando la eliminación de sustancias tóxicas.

-Centella Asiática: Estimula la biosíntesis del colágeno, protege el tejido vascular.

-Guaraná: Contiene xantinas como la cafeína encargada de movilizar grasa acumulada.

– L-Carnitina: ayuda a quemar células grasas.

Mecanismos de acción:

El gel liporeductor BODY DRAIN busca un aumento de la circulación sanguínea en la zona abdominal mediante su aplicación, de esta manera se consigue un mayor riego sanguíneo, logrando así disolver los depósitos de grasa acumulados en el tejido subcutáneo.

Modo de uso:

– Aplicar en la mañana y noche en la zona a reducir, realizando un masaje fuerte en forma circularcon los nudillos en el área tratar hasta completar la absorción.

– Para conseguir mejores beneficios es importante mantener una disciplina en su aplicación.

– Se recomienda llevar dieta balanceada y tomar abundante agua. Además se sugiere la malteada adelgazante para lograr excelentes resultados.